jueves, 16 de septiembre de 2010

Welcome to my life!

Alguna vez sientiste que te deprimes?
Alguna vez te sientiste fuera de lugar?
Como si de alguna manera, simplemente no encajaras
Y que nadie te entiende...?
Alguna vez quisiste salir corriendo?
Te has encerrado en tu cuarto
Con el radio a todo volumen
Para que nadie te oiga gritar?
No, tú no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
Tú no sabes lo que es ser como yo
Ser lastimado
Sentirte perdido
Ser excluido en la oscuridad
Ser pateado
Cuando estas abajo
El sentir que tienes presión alrededor
Estar en el borde de una depresión
Cuando no hay nadie ahí para salvarte
No, tú no sabes lo que es
Has deseado ser alguien más?
Estas enfermo del sentimiento de estar olvidado?
Estas desesperado por encontrar algo más
Antes de que tu vida termine?
Estas atrapado dentro de un mundo que odias?
Estas enfermo de todos lo que están a tu alrededor?
Con grandes sonrisas falsas y mentiras estúpidas
No, tú no sabes lo que es
Cuando nada se siente bien
Tú no sabes lo que es ser como yo
Nunca nadie te miente directamente en tu cara
Y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda
Tú quizá pienses que estoy bien
Pero simplemente no estoy bien.


Bienvenido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario